Materiales de difusión | Firma Digital | Agradecimientos
El domingo 14 de setiembre la Fundación Dequení realizó la 12ª.
Caminata de la Solidaridad: “Por una educación Costo cero para los
niños y niñas paraguayos”.
Educación Costo cero: es la
oportunidad que todos los niños y niñas paraguayos merecen, para
garantizar su incorporación, permanencia y promoción en el sistema
educativo. La educación costo cero es: gratuidad para las familias,
calidad para los niños y niñas y compromiso para todos.


La Caminata de la Solidaridad es un espacio anual de expresión ciudadana y este año el pedido es mejorar la educación escolar básica, una necesidad imperiosa en nuestro país.
El pedido de todos los ciudadanos se manifestó de forma concreta con la participación al evento, caminando y recolectando firmas de personas que apoyan este pedido.
Dequení presentará un pedido formal a las autoridades, tanto del Ministerio de Educación como a los parlamentarios que deben considerar una mejor inversión en educación.
Cuando más seamos, más rotundo será nuestro pedido de mejorar la educación escolar básica, fundamento para construir un país diferente y mejor.
La agencia publicitaria Kausa creativa ha desarrollado una campaña publicitaria en base al mensaje propuesto por la fundación: Por una educación costo cero para los niños y niñas paraguayos.
Para acceder a estos materiales clickea sobre cada ítem. Si precisas un formato diferente para compartirlo con tu grupo de amigos y amigas, compañeros de trabajo, familia, escuela, medios de comunicación de tu ciudad, no dudes en solicitarnos con nosotros.
Esta campaña contempla una primera etapa de sensibilización para que la ciudadanía tome conciencia de la situación, mientras que la segunda etapa difundirá testimonios de beneficiarios de Dequení que han cambiando sus vidas gracias a la oportunidad de educación que recibieron.
“Otro país”
“Otro país”
“Mangovy”
“Agustín” un testimonio de vida.
“Ausentes”
“Recreo”
Fundación Dequení © 2008 - comunicacion@dequeni.org.py - Tel.(595 21) 505 601 - Paraguay