Seguinos

Conmemoración del Día Mundial del Lavado de manos en Dequení

14-10-2013

Este  martes 15 de octubre a las 09:00 horas,  en sede central de la Fundación Dequení  se realizará el evento de conmemoración del Día Mundial de Lavado de Manos organizado en el marco de la Campaña  que llevan adelante Unilever y Lifebuoy unidos al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el Ministerio de Educación, UNICEF y Dequení, buscando inspirar a las familias paraguayas a incorporar el hábito del correcto de lavado de manos, un hábito sencillo que tiene un impacto importante en la salud.

A la Campaña se han sumado Betel, Global Infancia, Fortaleser y Ko’embota contrapartes de la Fundación Dequení  en alianza con el Fondo Cristiano Canadiense para la niñez. Además de la Essap proveedora de agua potable.

Participarán del acto representantes de UNICEF, del MSPyBS, de Unilever, de las organizaciones que se han sumado a la Campaña,  así como también de algunos representantes de las escuelas involucradas.

Desde la Fundación estaremos replicando la actividad de concienciación en los  23 proyectos y  en escuelas de las distintas localidades donde asisten nuestros niños y niñas.

Actividades durante el acto.

  • Se realizará un taller sobre el lavado correcto de las manos, facilitado por personal de salud. 
  • Se entregarán afiches y kits de jabones a las organizaciones y embajadores.
« Ir al listado de Noticias