Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez
Suscripción al boletín

Jornada solidaria en Ciudad del Este con gran participación.

La jornada solidaria realizada en esta ciudad con el lema Sumate a la Esperanza, Sumate a Dequení logró suscitar el interés de la gente y la participación de un importante número de voluntarios. El pasado 14 de mayo realizamos un día solidario dedicado a Ciudad del Este, en la ocasión repartimos volantes e informamos a la gente sobre la presencia y la tarea social de Dequení en esta ciudad.

Esta primera experiencia fortaleció los ánimos de voluntarios y de gente amiga de la Fundación.Un equipo de 200 personas y 20 empresas invitaron a las personas a conocer nuestra obra y a asociarse con un aporte mensual. Las empresas actuaron como una sede de Dequení y sus funcionarios fueron nuestros voceros y promotores durante esa jornada.

Apoyaron las empresas: Tigo, Telecentro, Visión Banco, Personal, Financiera Familiar, Quality, Mc Donald’s, Botica Magistral, Agrotec, carril, Cooperativa Universitaria, Motos del Este, Supermercados Gran Vía y Stock, Maxifarma.

Su apoyo es importante, contribuya con este proyecto.

Fundación Dequení © 2008 - comunicacion@dequeni.org.py - Tel.(595 21) 505 601 - Paraguay