Dequení fortalece alianza con el Ministerio de Trabajo

05-04-2019
 

A través de este convenio, se espera generar más oportunidades de inclusión sociolaboral y brindar a varias familias posibilidades de crecimiento.

Esta tarde, en el edificio del Ministerio de Trabajo se realizó la firma de acuerdo de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y la Fundación Dequení. Esta convenio beneficiará a muchos jóvenes y adultos a través de capacitaciones brindadas por el SNPP.

Carla Bacigalupo, ministra de Trabajo, expresó que el Ministerio de Trabajo no se conforma con solo enseñar, sino que desean llegar más allá y que las personas realmente accedan un puesto de trabajo para mejorar su condición y generar ingresos.

Además la ministra resaltó que ¨consideramos a Dequení una aliada en esta nueva misión que el Ministerio de Trabajo está trabajando fuertemente¨.

Por otra parte, Andreza Ortigoza, directora ejecutiva de la Fundación Dequení, manifestó lo siguiente: ¨Estamos muy contentos con la firma de convenio con el Ministerio de Trabajo, ya que fortalecemos nuestros programas y proyectos. Las familias vinculadas tienen la oportunidad de acceder a los cursos para poder conseguir empleo¨.

De esta manera, El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social con la Fundación Dequení impulsarán oportunidades de inclusión sociolaboral.

Para conocer más acerca de esta alianza y sobre los cursos disponibles, contactar con Arnaldo Ramírez al 0982 614 951 o al email aramirez@dequeni.org.py

 

« Ir al listado de Noticias