Dequení organiza tradicional Noche con “Berta Rojas, Meets Rock & Pop” para promover espacios de estimulación de niños

20-04-2017

Fundación Dequení organiza la décimo novena edición de la Noche del Pan y el Vino “Berta Rojas, Meets Rock & Pop”, que se realizará el viernes 30 de junio, a las 20.30 horas, en el Gran Teatro Lírico José Asunción Flores, del Banco Central del Paraguay. El objetivo es reunir fondos para promover su programa Guata Ñepyru (Primeros Pasos), para la implementación de servicios de estimulación temprana de niños y niñas de 1 a 4 años de edad.

Por este motivo Dequení invita a las empresas y personas a participar de este evento solidario, con un show por primera vez hecho en Paraguay; un atractivo espectáculo de inicio a fin, presentando nuevamente en los escenarios a Berta Rojas y al director de orquesta Gustavo "Popi" Spatocco al frente de la Orquesta Sinfónica Nacional con un repertorio clásico y un set de percusión unido a la energía propia de los músicos del rock: Andrea Valobra, Jaime Zacher de Bohemia Urbana, Javier Zacher de Salamandra y Chirola de La de Roberto.

Fundación Dequení, es una organización paraguaya sin fines de lucro, ayuda a niños y niñas que crecen en familias y comunidades afectadas por la pobreza, a través de programas que promueven la atención a la primera infancia, la educación de los niños y niñas, y el fortalecimiento de su familia y comunidad.

Las entradas para esta cita especial tienen un costo de 250.000 guaraníes, están disponibles en la Red UTS, y en Fundación Dequení, contactando con Estela Franco, Tel. Cel. 0985 693 004, efranco@dequeni.org.py

« Ir al listado de Noticias