Noche del Pan y el Vino 2018 ofrecerá “Canciones de amor” para la Primera Infancia

12-04-2018

Con mucha alegría, estamos preparando la edición 2018 de nuestro tradicional evento, la "Noche del Pan y el Vino", a realizarse el Jueves 10 de Mayo, a las 20:00s, en el Gran Teatro Lírico José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay, con la participación de consagrados artistas nacionales que se unirán en el escenario con la temática "Canciones de amor".

Este año, nos mueve una causa muy necesaria y noble para nuestro país, La Primera Infancia El espectáculo contará con la  presentación de Bochín Teatro Clown y la participación de niñas y niños de la Fundación Dequení en un primer momento.  En la segunda parte de la performance, subirá a escena el Grupo Sembrador, junto a Ricardo Flecha, Lizza Bogado, Andrea Valobra y Eurolatin, todos bajo la dirección musical del Maestro Oscar Fadlala, compartiendo por primera vez el mismo escenario.

Con este evento esperamos reunir fondos para promover nuestro programa “Guata Ñepyrũ” (Primeros Pasos), para la implementación de servicios de estimulación temprana de niñas y niños de 1 a 4 años, buscando su protección y desarrollo de habilidades cognitivas, motrices y emocionales.

Tu participación en la Noche del Pan y el Vino ayuda a construir mejores oportunidades. ¡Queremos que seas parte!  

Las entradas tienen un costo de Gs. 250.000 y pueden ser adquiridas en la Fundación Dequení a través de: eventos@dequeni.org.py (021) 520 519/ 505 601.

 
« Ir al listado de Noticias