Súmate: llega una nueva edición de ¡McDía Feliz!

31-10-2017

El 17 de noviembre, con el apoyo de celebridades e invitados especiales, realizamos una nueva edición del McDía Feliz en todos los locales de McDonald´s. Durante ese día, lo recaudado en la venta de la tradicional Big Mac será destinado a la Fundación.

Con este evento la donación que se logre será destinada a apoyar la educación de los niños y niñas de 5 escuelas con rincones de juego y lectura para garantizar el éxito escolar.

McDonald’s realiza a nivel internacional esta jornada solidaria para apoyar a entidades que ayudan a niños y niñas. En DEQUENÍ agradecemos la confianza de recibir el apoyo de los clientes de McDonald´s desde 1998.

Gracias al aporte solidario de todos, durante el año pasado, recibimos la donación de G. 250.000.000, que fue destinada a los servicios de Casa de Acogida, centro que recibe a diario a 117 niños y niñas de familias de escasos recursos.

Para este evento, numerosos famosos y personas destacadas de la sociedad también colaboran con la Fundación: periodistas, modelos, artistas y empresarios. Ellos asisten a los locales como anfitriones de la Fundación Dequení para motivar a los clientes a apoyar la educación de los niños.

Los clientes de McDonald’s podrán apoyar este gran evento solidario el 17 de noviembre próximo en todos sus locales.

Ya en forma anticipada, las personas que quieran realizar el pedido de su Big Mac, pueden hacerlo llamando al teléfono 520 519 o enviando un correo electrónico a efranco@dequeni.org.py

Datos para recordar:

•       Colaboran con la campaña todas las ventas de Big Mac del día.

•       Todos los locales de McDonald´s Paraguay están habilitados.

•       El horario de atención de los locales va desde la apertura hasta el cierre.

•       Puedes adquirir tu Big Mac de Dequení de forma anticipada llamando al (021) 520519 o con Estela Franco, efranco@dequeni.org.py

•       También podes sumarte como voluntario contactando a Christian González christian.gonzalez@dequeni.org.py

¡No te pierdas de este evento solidario, te esperamos!

« Ir al listado de Noticias