Tarjetas Navideñas

Con tiernos dibujos y emotivos saludos que captan el espíritu de la fundación. Dequení presenta su nueva colección de tarjetas navideñas, confeccionadas con mucho amor por los niños y niñas que asisten a diario a sus proyectos. 
 
Comprando estas tarjetas colaborás para que con la compañía de Dequení se continúe orientando, cuidando, protegiendo y facilitando recursos para el desarrollo de los niños y niñas, sobre todo para mejorar su educación. Son más de 6000 niños y niñas acompañados y protegidos a través de los distintos proyectos implementados en 10 localidades del país. 
 
La exclusiva y original colección 2017, consta de coloridos modelos como el pesebre, campanas, velas, árbol navideño, y ángel, símbolos de estas fechas festivas, realizados con toda la creatividad, inocencia y la ternura de los niños y niñas durante un taller navideño. ¡Este año además podés colgar las tarjetas en el arbolito!
 
Hacé tu pedido con Cinthia Melgarejo llamando al tel. 520 519 int. 105 / 0985408769 o vía e-mail escribiéndonos a tarjetas@dequení.org.py ¡Gracias por saludar con DEQUENÍ! 


¡Hacé tu pedido!