Colores y Estrellas se traslada al Banco Central del Paraguay

30-04-2014
 
La exposición Colores y Estrellas “Homenaje a  Carlos Colombino” se traslada al Banco Central del Paraguay,  luego de una semana de muestra  en el Shopping del Sol.
 
En la Noche del evento las obras no vendidas serán llevadas a  subasta, esta se realizará en forma silenciosa y luego del espectáculo del se procederá a la adjudicación. Además puedes realizar tu oferta on line ingresando a http://www.dequeni.org.py/subastasilenciosa.
 
 
La muestra se realiza con el apoyo de Fundación Itaú, MVA y el Shopping del Sol. 
 
Más de 20 artistas han donado generosamente sus obras para ayudar de esta manera a la misión de Dequení. La fundación agradece especialmente a Adriana Villagra, Alice Morínigo Gill, Andrés Cañete, Cristina Paoli, Cheli Thompson, Diana Rossi, Emmanuel Fretes, Eneide Boneu,  Gaby Diaz de Espada, Gilda Martínez Yaryes, Ilma Laterza Codas, Jorge Ocampos,  Jorge Von Horoch ,  Kalela Zaldivar, Marta Uhl, Mercedes Mclean de Centurión, Melvin Roldan,  Michael Burt,  Lendi Peña, Pablo Zárate, Ricardo Migliorisi, Roberto Morelli, Rossi Schubert, Vanessa Rossi y Norma Torres. La Galería Fabrica ha donado dos obras para esta exposición. Coordina este evento en forma voluntaria el Maestro Osvaldo Camperchioli.  
 
La recaudación lograda con estas obras será destinada a la implementación de talleres artísticos con los niños y niñas de los diferentes proyectos de la fundación. 
 
Cualquier información adicional que necesites, puedes comunicarte al 505.601 
 

« Go to the list of News