Noche del Pan y el Vino llega con excelente percusión, este viernes 9 de mayo

30-04-2014
Ya se siente venir el ritmo y la alegría de la Noche del Pan y el Vino, este año “Al Son de Tambores” tendrá lugar el viernes 9 de mayo, a partir de las 20.30 horas, en el Banco Central del Paraguay. La fundación propone en esta 17ª edición un espacio destacado para los grandes percusionistas del país.
 
La Noche del Pan y el Vino reunirá a Riolo Alvarenga,  Toti Morel y su  hijo Víctor Sebastián “totito” Morel,   Beto Gómez, Daniel Pavetti, Rodrigo Pereira,  Asunción Cantero,  al Ensamble de Percusión FADA/UNA  y el Ballet  Kambakua. Serán igualmente convocados al escenario  el cuarteto  Joaju Jazz y David Portillo con su grupo de excelente músicos: Pedro Martínez, Sito Corbalán, Rodrigo Pereira, Giovanni Primerano y Chino Corbalán. Entre las mujeres artistas se destacan Paula Rodríguez y Asunción Cantero.
 
 La bienvenida al teatro estará a cargo del grupo TAIKO “Gloria”, del Soka Gakkai Internacional del Paraguay. Cabe destacar que la Producción artística del evento está a cargo de  Ana Scappini y Marlene Sosa Lugo, quienes ya tienen acostumbrados al público de la fundación a espectáculos sorprendentes y de gran nivel artístico.
 
La invitación de la Noche del Pan y el Vino incluye un distinguido buffet al término del espectáculo, momento además cuando se adjudicarán las obras de la Exposición de arte y Subasta Silenciosa “Colores y Estrellas”, realizado este año en homenaje al gran maestro Carlos Colombino.
La Noche del Pan y el Vino cuenta con el apoyo de importantes empresas; PRESENTADORES: Diesa, Fortín, Revlon, 5 Días, Stuppendo, MVA. AUSPICIANTES: Idées, Holding de Radio. COLABORADORES: Eurocambios, Graciela Barrail, La Misión Hotel Boutique, Solar y Shopping del Sol.
 
EMPRESAS ALIADAS: Puma Energy, SC Johnson, McDonald’s, Visión Banco, Kimberly Clark, Copetrol, Cervepar, Mitsubi, Credicar, La Felsina, Fundación Itaú, AGB, Talavera & Ortellado Construcciones, Tigo, Citibank, Coca Cola, Seneté, CCR, Asepasa, Automaq, Laboratorio Microsules, Quality Center, Salemma, Tecnomyl, Toyotoshi, Schwarzkopf, Farmacenter, Unilever y Teisa.  ALIADO ESTRATÉGICO: Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez.
 
Para más información o adquirir  sus adhesiones, contactar con Clarisa Galeano, cgaleano@dequeni.org.py  o al tel. 505601.
 
« Go to the list of News