Adolescentes y jóvenes celebran Día de la Juventud

06-10-2010

“Joven, tú puedes” fue el lema que convocó a 706 adolescentes en el agasajo que Dequení les preparó por el Día de la Juventud, el viernes 24 de septiembre.


El Festival por el día de la Juventud fue organizado por Dequení a través de su Programa de Entrenamiento Laboral (Proela), en el salón de eventos de Salemma Supercenter, y se desarrolló en la tarde del 24 de septiembre, de 17:00 a 19.30 horas.

Los jóvenes disfrutaron de varios números artísticos, tales como Marcial González con canciones paraguayas acompañado de su guitarra, Alberto Benítez de Sonidos de mí Tierra (violinista), Arturo y Manuel (solistas). Además el grupo de rock cristiano “Cristo Joven”, un número de danza presentado por la Prof. María Luisa Lugo y una de nuestras promotoras de Ypané, Ruth.

Se sumó también al festejo, Roberto Bernal ex beneficiario del PROELA, con un show humorístico, muy aplaudido por los presentes.

PROELA es un Programa de Entrenamiento para el primer empleo, los beneficiarios cumplen tareas laborales como empaquetadores en 67 locales de 14 cadenas de supermercados en capital e interior del país.

En el programa los adolescentes tienen espacios formativos y recreativos, en el que se enmarca este Festival por el Día de la Juventud. El objetivo de esta actividad fue el esparcimiento y el gusto por el arte y la música.

El encuentro cerró con una hamburgueseada para el compartir de todos.

 

« Ir al listado de Noticias