Bazar Creativo y Dequení presentan feria "Navidad Guasu"

03-10-2019

Los días 21 y 22 de diciembre, tendrá lugar el evento “Navidad Guasu” ¡Celebremos la solidaridad!, que se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal ubicado en J. Eulogio Estigarribia 5086 esq. Charles De Gaulle de 10:00 a 22:00 horas.

En la ocasión, el evento reunirá en la feria a expositores con propuestas especiales para la temporada de fiestas de fin de año. Emprendedores, artistas y artesanos brindarán al público la posibilidad de recorrer, degustar y apreciar las maravillosas creaciones, obras y proyectos expuestos.

Este jueves 03 de octubre se realizó el lanzamiento, invitando a las personas a ser parte de dicha iniciativa solidaria que busca generar impacto en la educación de los niños a través de la feria.

“Queremos unirnos con este propósito en una fecha tan significativa para celebrar la solidaridad. Todos podemos aportar y solo depende de nosotros ser parte del cambio y lograr el impacto que anhelamos”, expresó Fátima González, impulsora de Bazar Creativo.

Este evento contribuirá directamente al proyecto Ludolecto de la Fundación Dequení que enseña a los niños con una metodología innovadora en 18 escuelas de Central.

“Nos sentimos contentos de ser parte de este evento solidario. Desde la Fundación Dequení nos enfocamos en la mejora de la calidad educativa y es para nosotros un apoyo muy valioso. El proyecto Ludolecto llega a más de 4.500 niños para el aprendizaje de lectoescritura a través del juego”, mencionó Mariane Bauer, gerente de empresas de Dequení.

Además, el Shopping Mariscal apoya esta actividad consolidando su compromiso con la causa.

“Nos pone felices brindar nuestro apoyo para que nuestros clientes también conozcan sobre el trabajo que se realiza por la educación, dando una mejor calidad de vida a los niños de nuestro país”, indicó Crista Yudis, gerente de Marketing del Shoping Mariscal.

En esta edición especial se pretende reunir alrededor a 300 emprendedores de Asunción, Gran Asunción e interior del país. Los interesados en exponer sus productos, trabajos, obras, marcas, e ideas pueden contactar con la organización a través del correo: hablaconbazarcreativo@gmail.com, al teléfono 0981-538357 o a través de www.bazarcreativo.com.py, para acceder a toda la información.

La Feria del Bazar Creativo es un evento dirigido a la familia paraguaya con áreas de exposición de arte, artesanía y micro emprendimientos. La organización es una empresa joven que promueve un “Paraguay formalizado” impulsando el crecimiento de micro emprendimientos y pequeñas empresas emergentes.

Con este evento, un porcentaje generado del ingreso neto de las inscripciones de los expositores emprendedores será destinado para apoyar el proyecto Ludolecto de la Fundación Dequení en el año 2020.

DEQUENÍ trabaja en distintos proyectos para promover una educación de calidad para niñas y niños del país, a través de nuestro proyecto Ludolecto, que pretende contribuir al mejoramiento de la calidad educativa para más de 4.500 niños, niñas y adolescentes, 130 docentes de 18 escuelas públicas del país.

Las personas que quieran sumarse como voluntarios pueden hacerlo contactando a: voluntariado@dequeni.org.py; así también las empresas que quieran sumarse como colaboradores con su marca, pueden contactar con Mariane Bauer, Gerente de Empresas Solidarias, mbauer@dequeni.org.py, Tel. 0981 783 300.

Apoya: Centro de Convenciones Mariscal.

 

« Ir al listado de Noticias