Cada paso. Una ayuda CorreCaminata de la Solidaridad 2010 – Domingo 12 de setiembre

14-08-2010

Esta Caminata tiene innovaciones para todos los participantes. Se suma Paraguay Maratón Club por lo que ésta será una CorreCaminata de la Solidaridad. El punto de llegada será el Shopping del Sol, donde se contará con un espectáculo especialmente preparado; y los de salida: Shopping Mariscal López, Santuario de Schoenstatt, Edificio TIGO, portón 1 del Parque Ñu Guasu, la Curva de la Muerte en Fernando de la Mora y Rakiura (a confirmar) para corredores. La convocatoria es para el domingo 12 de setiembre, a partir de las 10 horas.

La Caminata de la Solidaridad es uno de los eventos más representativos de la Fundación. Tradicionalmente es un encuentro que reúne a familias, niños, jóvenes,  y a toda la sociedad, en torno a la solidaridad y a la demostración de amor a quienes más nos necesitan, organizado por un gran equipo de voluntarios.

Este año invita a celebrar juntos los 25 años de Dequení ayudando a los niños y niñas que forman parte de los proyectos de centros abiertos y desarrollo comunitario. En total son 4500 niños y sus familias que reciben atención a través de los ejes de intervención: educación, familia y comunidad; que promueve la superación de la pobreza.

Desde su nombre: dejad que los niños vengan a mí, desde hace  25 años, Dequení ha logrado ser parte del cambio en la vida de muchos niños y niñas, ha llegado a incidir en el cambio de toda una comunidad. Donde no había sueños, identificarlos y perseguir para lograrlos. Viene acompañando procesos de desarrollo significativos en la vida de las personas siempre centrado en la mejor calidad de vida de los niños y las niñas.

Desde ya, agradecemos el apoyo de todos una vez más y contamos con su ayuda solidaria para difundir esta invitación y hacer que pueda llegar a más gente.

Auspician este evento: Visión Banco, Paresa (Coca Cola), Puma Energy, Bayer, Tigo, Huggies, Copetrol, Solar, Unilever, Superseis, SC Johnson, Citibank, Tecnomyl, HSBC, Sudameris Bank, Manufactura Pilar, y McDonald’s.

Apoyan: UNICEF, el Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez, Shopping del Sol, y Paraguay Marathon Club.

Los esperamos en la CorreCaminata 2010!. Infórmate llamando al 021 520 519, o Paraguay Marathon Club (021 213 613) http://www.pmcpy.org/eventos

« Ir al listado de Noticias