Campaña ¨Bag 2 School¨ de CAT, culminó con entrega de kits escolares

16-04-2019

El día de ayer, se hizo la entrega de mochilas CAT a los alumnos de la escuela San Cayetano de la ciudad de Luque donde la fundación Dequení lleva a cabo el proyecto Ludolecto. Los niños de escolar básica recibieron mochilas como parte de la campaña vuelta a clases, iniciativa de CAT para la fundación Dequení.

José Santacruz, encargado de marketing de la empresa, cuenta que cada año lectivo, CAT regala un artículo a los clientes que realizan sus compras de mochilas en alguna de sus tiendas, pero este año decidieron hacer algo diferente.

Por cada mochila vendida, CAT invertía 1 dólar para contribuir con la educación de los niños, alcanzando donar un total de 102 mochilas que fueron entregadas a los alumnos de preescolar, primero y tercer grado de la escuela San Cayetano.

Las mochilas contenían dentro un kit escolar completo como lápices de colores, borradores, cartulinas, carpetas y cuadernos. 

¨Estamos muy contentos por esta iniciativa que culminó de manera exitosa y esperamos seguir realizando cada inicio del año escolar¨, expresó José Santacruz de la empresa CAT.

Gracias a la iniciativa de CAT, con la campaña vuelta a clases, los niños del proyecto Ludolecto y los docentes de la comunidad educativa están con la mochila cargada de muchas actividades durante el año lectivo.

Con Ludolecto apoyamos el aprendizaje de la lectoescritura fortaleciendo la estrategia nacional ¨Leo, Pienso y Aprendo¨ del MEC. ¨Jugamos para leer, leemos para jugar¨. '

¨Compartir con los niños nos llena el corazón¨, finalizó José.

« Ir al listado de Noticias