Culminamos con éxito la campaña “Siempre útiles para los niños”

13-03-2020

Mediante la Campaña “Siempre útiles para los niños”, desde Fundación Dequení, con el apoyo de empresas solidarias, sus colaboradores y clientes, se recolectaron exitosamente los materiales necesarios para armar 74 kits de útiles para apoyar la labor de los docentes en escuelas e instituciones educativas de Arroyos y Esteros, Caaguazú, Villeta, Ypané, San Antonio, Luque, Fernando de la Mora y Nueva Italia.

Los útiles escolares que son facilitados a las escuelas atienden la necesidad de los educadores de contar con insumos básicos para desarrollar sus actividades en el aula. Esta suele ser una importante dificultad para cumplir con el programa escolar.

Los kits de útiles para el aula forman parte de la campaña “Siempre útiles para los niños” que busca mejorar la calidad educativa en escuelas donde la Fundación viene desarrollando sus proyectos.

Los artículos que forman parte de los kits para el aula son: cartulinas, goma Eva, plasticola, marcadores, papel sulfito, pintura a dedo, crayolas, resma de hojas, cinta ancha, plastilina, bolígrafos, entre otros.

Empresas se sumaron a esta iniciativa movilizando el voluntariado corporativo entre sus colaboradores y como bocas de donación. Agradecemos a: AGB Constructora, Aseguradora Tajy, Alamo, BLOK Arquitectura e Ingeniería, Bringco, Bristol, Cartones Yaguereté, Credicentro, Farmacenter, Financiera Solar, Hard Rock Café Asunción, Kuatiapo, Librería Brasil, Librería Maita, Librería Ula Ula, Logicaliz, Metalúrgica Vera, Mundo papel, Papyrum, PWC y Toyotoshi.

Aquellas empresas o personas que estén interesados en apoyar a la Fundación con este tipo de iniciativas, contactar con Mariane Bauer, gerente de empresas solidarias, mbauer@dequeni.org.py

 

 

 

« Ir al listado de Noticias