Dequení invita a sumarse a la campaña de donación de leche

21-05-2019

Un buen desayuno determina la manera en que comenzamos el día, por lo que en la Fundación Dequení, los invitamos a apoyar nuestra campaña de donación de leche “Un vasito, una historia” para proveer de este importante complemento nutricional a cientos de niños y niñas que asisten a diario a nuestros proyectos.

Este año tenemos la meta de recolectar 10.320 litros de leche entera larga vida para proveer del vaso diario a 372 niños y niñas de Ypané, Luque y Fernando de la Mora que asisten al programa "Guata Ñepyrū" (primera infancia) y nuestro centro abierto “Casa de Acogida”.

La meta que proponemos por empresa es la de alcanzar 200 litros de leche entera larga vida, que representa una inversión aproximada de Gs. 1.000.000.

¿Cómo se une mi Empresa a la Campaña “Un Vasito, una Historia”?

  1. Contactando con nosotros para expresar su apoyo a la Campaña.
  2. Promocionando la Campaña tanto entre sus colaboradores como sus clientes.
  3. Acercando su donación (dando aviso previo) en nuestra casa central de Fernando de la Mora (Ruta Mcal. Estigarribia 1757 Km. 9), de lunes a viernes en horario de 8 a 17 horas.

IMPORTANTE: Las donaciones de leche deberán ser en formato:

  • Leche entera larga vida

Para que nuestras niñas y niños aprovechen al máximo la donación, pedimos que tengan en cuenta que la leche donada debe vencer en por lo menos 3 meses iniciada la campaña.

Para más información contactar con Cinthia Melgarejo al (021) 520-519, 0985 408 769 o a través de correo electrónico a cmelgarejo@dequeni.org.py.

¡Con tu ayuda nuestros niños y niñas crecerán sanos, fuertes y felices!

« Ir al listado de Noticias