Dequení presenta la Cena del Pan y el Vino en Ciudad del Este

30-09-2010

Con ocasión de sus 25 años, la Fundación Dequení junto a un gran equipo de voluntarios invita a la Cena del Pan y el Vino, que se realiza en su quinta edición en Ciudad del Este.

La cena es este viernes 08 de octubre, a partir de las 20, 30 horas, en el salón de eventos Asturias (Cul de Sac Avenida Itaipú, Oeste Area 1). La velada tendrá como platos principales la buena música y las ganas de ayudar, con sorpresas y entretenimientos, buscando ser un espacio para agradecer el apoyo permanente a la Fundación en sus 25 años de labor desarrollando 26 proyectos con programas de lucha contra la pobreza.

Esta quinta edición promete el brillo de siempre. En la animación de la noche estará Mario Ferreiro, conocida figura de Radio y TV, y amigo de Dequení. El espectáculo irá de la mano de la RETROBAND y otros grupos invitados. Se prepara además, sorteo de interesantes premios y concursos para quienes sean partícipes de este evento solidario.

El equipo de voluntarios trabaja en todos los detalles: la organización de la recepción, animación, y servicio gastronómico, deseando sea especial para que todos los invitados la disfruten entre amigos. Integran este grupo: Miguel Jiménez, María Molas, Cristina Lasalle de Cabral, Blanca Solís, Ronny Giménez, Ilcia Benítez y Teresa Alfonso.

Presentan este evento: Visión Banco, Hotel Acaray, Puma Energy, Tigo, Tecnomyl, Hotel Ayolas, HSBC, Navarro Correas, Kimberly-Clark, Solar, Coca Cola, Farmacenter y Revlon.

Auspicia:
La Yuteña S.A. respaldo garantizado.

Colaboran:
Atlas Representaciones, Mater Dei, Aldcor Pan, CEMACO, CIDE Resort Hotel, Cambios La Moneda S.R.L. y Hotel Las Ventanas.

Invitaciones Disponibles
Las adhesiones pueden adquirirse en las sucursales de Visión Banco, que ofrece la opción de pago con sus tarjetas hasta 6 cuotas sin interés.

Además pueden reservar sus invitación llamando al 0973 578 729 (Roni) ó 0983 423 106 (Cristina). El costo de las mismas es de 150.000.- guaraníes.

« Ir al listado de Noticias