Dequení presenta una novedosa tienda online "para" oportunidades

13-08-2021

Con el fin de desarrollar fondos para sus proyectos de educación, la Fundación Dequení habilitó recientemente una nueva manera de ayudar. Se trata de #TiendaParaOportunidades, una plataforma digital donde pondrá a disposición diversos productos, algunos exclusivos y otros en alianza con empresas y servicios que apoyan su causa.

 

“Todos los que quieran apoyar a la Fundación pueden ingresar a partir de ahora a tienda.dequeni.org.py, con la #TiendaParaOportunidades, queremos ofrecerles productos inéditos y también artículos con descuentos interesantes. Cada compra solidaria representa más y mejores oportunidades de educación para los niños de Paraguay. Les esperamos” - comenta Mariane Bauer, Gerente de Desarrollo de Recursos de la Fundación Dequení .

¿Qué hace actualmente Dequení?

La Fundación sigue trabajando para proteger a los niños y niñas de comunidades vulnerables. Durante la pandemia, los educadores de Dequení siguen llegando hasta las familias más carenciadas de 9 localidades en el departamento Central. El último año, los 45 proyectos llegaron a más de 9.700 niños, niñas y adolescentes. Destacan entre sus proyectos La Alfombrita Viajera, Aprender jugando (LudoLecto) y Emprender mi vida joven, entre otros.

 

¿Cómo colaborar a través de la #TiendaParaOportunidades?

 

La idea es ingresar a tienda.dequeni.org.py, elegir los productos de la Tienda, regalar, de manera muy especial, ayudando a los niños. 

 

¿Qué productos podemos encontrar?

 

Dequení irá renovando constantemente los productos de #TiendaParaOportunidades. Como artículo exclusivo hoy presenta “Mochi”, una mochila infantil confeccionada por @cuakdepatito. Consta también de un kit para hacer un Tururú en casa. Ambos son personajes presentados recientemente en sus materiales educativos.

 

Te invitamos a visitar #TiendaParaOportunidades, donde encontrarás Oportunidades Únicas y recordá que tus compras ayudan a seguir dando + Oportunidades a la niñez, para vivir, amar y aprender+

 

#Dequeni #LoHacemosporlosNiños

 

Para más información pueden contactar con Mariane Bauer, gerente de Empresas solidarias, mbauer@dequeni.org.py 

« Ir al listado de Noticias