Dequení y McDonald’s firman convenio de cooperación para Corre Caminata 2010

01-09-2010

Se realizó la firma de convenio entre Fundación Dequení y Servicios Rápidos del Paraguay S.A. (McDonald’s), que beneficiará a niños, niñas y sus familias de los proyectos comunitarios de la Fundación. El acto se llevó a cabo el martes 31 de agosto, a las 11:00, en el local de McDonald’s (Aviadores del Chaco). Contó con la presencia de la Sra. Andreza Ortigoza, Coordinadora General de Dequení y Sr. Osvaldo Montorfano, Gerente de Marketing de McDonald’s.

Con esta alianza ambas entidades se unen para el evento Corre Caminata 2010, además pretenden crear un vínculo con los clientes de McDonald’s invitándoles a participar de los programas y las actividades de la Fundación, a través de los medios de difusión que la empresa considere convenientes.

McDonald’s prepara el “Combo especial de la Corre Caminata” (sándwich Cuarto de Libra con queso, acompañado de papas fritas y gaseosa mediana), que se entregará durante la jornada del domingo 12 de setiembre en su local de Aviadores del Chaco. El Vale de compra anticipada por Gs. 18.500 el combo, se reserva llamando al 021-520-519, oficina RSE de Fundación Dequení.

La 14ª. Edición de la Corre Caminata de la Solidaridad “Cada paso. Una ayuda”, se realizará el domingo 12 de setiembre, convocatoria en los puntos de salida, a partir de las 10:00 hs.

 

« Ir al listado de Noticias