Dequení y Solar S.A. firman convenio de cooperación

13-08-2010

En el marco de un programa de responsabilidad social empresarial, Solar S.A. de Ahorro y Préstamo para la Vivienda y la Fundación Dequení, firmaron un convenio de cooperación que beneficiará a niños, niñas y sus familias de los proyectos comunitarios de la Fundación. El acto de firma del convenio se realizó el martes 20 de julio, a las 10:00, en la casa matriz de Solar S.A.

El Ing. Felipe Burró, Pte. de Solar S.A. manifestó la alegría que siente la entidad por la alianza con Dequení, como medio para canalizar la ayuda a familias que más lo necesitan. También el Ing. Fernando Talavera, Pte. de Dequení agradeció a Solar la confianza puesta en la fundación, e incentivó a que los funcionarios de Solar se involucren a través del voluntariado, ya que la solidaridad es compartir y el aspecto humano es esencial para el crecimiento de la corriente solidaria.

Con esta alianza ambas entidades se unen para trabajar por una mejor calidad de vida de las familias beneficiarias, además contribuir al desarrollo de las comunidades donde están los proyectos de la Fundación.

Dentro de este convenio los funcionarios de Solar S.A. realizarán jornadas de voluntariado, y se verá la posibilidad de pasantías laborales para los jóvenes de los proyectos de la Fundación.

El acto de firma de convenio contó con la presencia del Presidente de la Fundación, Ing. Fernando Talavera, y el Presidente de Solar S.A., Ing. Felipe Burró. Además estuvieron presentes, directivos de Solar, sr. Claudio Pereira, gerente general; Sr. José Félix Estigarribia, Gte. Financiero; y Sr. Jorge Solís, Director Ejecutivo de la firma.

« Ir al listado de Noticias