Dequení y Unilever firmaron convenio de cooperación

06-10-2010

En el marco de su programa de responsabilidad social empresarial, Unilever de Paraguay S.A. y la Fundación Dequení, firmaron un convenio de cooperación que beneficiará a niños, niñas y sus familias de los proyectos comunitarios de la Fundación. El acto de firma del convenio se realizó el martes 5 de octubre, en el Centro Abierto de Dequení “JUNTOS POR LA COMUNIDAD”.

Con esta alianza ambas entidades se unen para trabajar por una mejor calidad de vida de las familias beneficiarias, además contribuir al desarrollo de comunidades dignas y con valores, donde se encuentran los proyectos de la Fundación.

La donación entregada por Unilever será utilizada para la atención integral de 17 niños y niñas del proyecto “Sagrado Corazón de Jesús y María” de la Comunidad de Ypané. 

Unilever facilitará e incentivará el voluntariado corporativo en los proyectos, eventos, campañas y actividades de Dequení durante el año 2010; además se verá la posibilidad de pasantías laborales para los jóvenes de los proyectos de la Fundación. 

La empresa aliada de la fundación hace varios años, participó de la Campaña por los 25 años de Dequeni, y de los eventos “Corre Caminata de la Solidaridad” y “Noche del Pan y el Vino” de Asunción. 

El acto de firma de convenio contó con la presencia del Presidente de la Fundación, Ing. Fernando Talavera, y los señores Jorge Ginel y Hernán Ramos, Vicepresidente y Gerente de RRHH de Unilever, respectivamente.

Charla sobre Importancia del lavado de las manos
Luego de la firma de convenio, Unilever a través de su nueva marca de jabón antibacterial Lifebuoy realizó una charla para los niños y las niñas, acerca de “La importancia del lavado de las manos”, que tuvo como objetivo fomentar hábitos de higiene saludables, en el marco del “Día Mundial del lavado de manos” (15 de octubre).

La charla estuvo a cargo de la Dra. Ana Fiandro y la Lic. Eduarda Vazquez, de la Dirección de Prevención de la Salud del I.P.S. Unilever entregó obsequios a los niños y las niñas, toallitas y jabones Lifebuoy.

 

 

« Ir al listado de Noticias