Dequení y voluntarios realizan el encuentro “Cargaremos Recuerdos”

09-02-2011

El objetivo de esta jornada será preparar 1135 mochilas con útiles escolares y uniformes, que serán entregadas en los proyectos de Casa de Acogida, Juntos por la Comunidad, Ypané y J. Augusto Saldívar. Los demás proyectos de la fundación que entregan becas escolares realizarán la preparación de mochilas con los voluntarios y actores de cada comunidad.

Esperamos a más de 100  voluntarios entusiastas para cargar las mochilas con útiles escolares. Cada mochila será cargada para un niño o niña en particular, teniendo en cuenta el listado de útiles solicitados por su escuela y sus características particulares de tamaño y número de calzado, en lo referente a los uniformes. Este año estamos complementando la entrega de útiles del MEC.

La Fundación Dequení ya tiene identificado a cada niño y niña que recibirá la beca escolar. Son  aquellos que participan de los programas de centros abiertos y desarrollo comunitarios que la fundación acompaña. La meta de esta campaña 2011 pretende alcanzar 3.500 becas escolares.

El cronograma de entregas de las mismas se extenderá del 3 al 12 de marzo de 2011.
Las Becas Escolares representan el esfuerzo y aporte de muchos padrinos y madrinas solidarios. Con esta jornada, los voluntarios también contribuyen con un gesto que garantiza el ingreso o permanencia de los niños y niñas,  en la escuela.

Desde ya, les agradecemos a todos por su participación y difusión.

Día:        sábado 19 de Febrero del 2011
Hora:        09.00 a 11.00hs
Lugar:    Casa Central Fundación Dequení - Mariscal Estigarribia 1757 Km. 9 –Fernando de la Mora

                                                                             

 

« Ir al listado de Noticias