Creemos que podemos cambiar la vida de muchos niños con educación, aún más si los acompañamos desde sus primeros años. ¡Entre todos podemos hacer mucho!
Descubre cómo tu ayuda puede cambiar vidas. ¡Conoce a Ángeles!
Padrinos y madrinas son personas que nos acompañan en todo momento, siguiendo de cerca las etapas de crecimiento y superación de su ahijado o ahijada, compartiendo sus logros a través de una comunicación periódica desde la fundación.
Con un aporte mensual de Gs. 190.000, amplias las oportunidades de un niño o niña mejorando su educación y se crea un vinculo muy especial.
Financiamos nuestros proyectos con ayuda del aporte solidario de personas que comparten nuestra misión y acompañan nuestro compromiso con la niñez. Entre todos, podemos hacer mucho. ¡Tu ayuda suma!
Nuestro plan de impacto socio educativo 2017-2021, se centra en dos programas estratégicos que buscan fortalecer modelos para una mejor educación, Guata Ñepyrû (para el desarrollo de la primera infancia) y Arandu Mbarete (para los niños y niñas en edad escolar).
Trabajamos focalizados en las siguientes localidades: Villeta, Ypané, Arroyos y Esteros, Caaguazú.
Nuestros programas tienen metas anuales, evaluaciones de impacto y una estructura flexible y modular. Se realiza una línea de base en cada comunidad para identificar a las familias con mayor necesidad.