Fernando de la Mora y otras localidades se suman a la CorreCaminata

07-09-2010

Un gran número de personas de Fernando de la Mora, San Lorenzo y otras localidades cercanas se preparan con entusiasmo para participar de la 14ª. CorreCaminata de la Solidaridad organizada por Dequení para el domingo 12 de septiembre. El punto de salida será desde Fernando de la Mora,  Avenida Santa Teresa y Mariscal López.

En este punto de partida, los voluntarios de la fundación están organizando espectáculos musicales para entretener a toda la familia antes de la salida que está prevista en forma simultánea para las 10 horas.

Este año la llegada del contingente es el Shopping del Sol. Numerosas comisiones vecinales de la zona, movimientos juveniles, los bomberos voluntarios y la Policía Nacional ya comprometieron su adhesión. También la municipalidad de Fernando de la Mora y los medios de comunicación local ya comprometieron su total apoyo al evento.

Cabe destacar que el equipo de voluntarios coordinado por Freddy y Lidia Agüero, aprestan detalles de la organización: puntos de salidas, espectáculo, show, seguridad, y toda la logística para ese día.

Programas Dequení
La Fundación Dequení cuenta con 26 proyectos en 10 localidades del país con 25 años de trabajo atendiendo a niños, niñas, jóvenes, familias y comunidades. Algunos proyectos de Dequení se vienen desarrollando en comunidades de Fernando de la Mora, J.A. Saldivar, Caacupé, Arroyos y Esteros donde numerosas familias están siendo acompañadas y apoyadas por la fundación para mejorar sus condiciones de vida.
 

 

« Ir al listado de Noticias