Fundación Dequení festejó el “Día del Niño” con Farmacenter

20-08-2010

Niños y niñas del proyecto comunitario “Juntos por la Comunidad” de Fundación Dequení, festejaron el Día del Niño con funcionarios de la cadena de farmacias Farmacenter, empresa aliada a través de la campaña de redondeo del vuelto. El evento se realizó el lunes 16 de agosto, en horas de la tarde, en la casa del citado proyecto, como una actividad prevista por el programa de Responsabilidad Social de la empresa.

En el encuentro organizado por la empresa, los niños y niñas disfrutaron de una tarde inolvidable con globo loco, caritas pintadas, la piñata, merienda con chocolatada, jugos y galletitas. Un show de payaso, El Chavo y Mickey Mouse con bailes, concursos, mucha energía y risas, que contagiaron a los funcionarios de la cadena, quienes festejaron con ellos el día de fiesta. Además celebraron juntos el aniversario de Farmacenter con una riquísima torta, y entregaron regalos para los niños y las niñas.

Farmacenter y sus funcionarios realizaron la entrega de una donación, de artículos de aseo personal y alimentos no perecederos.

El Día del Niño es un día dedicado especialmente a ellos, en el que no sólo se trata de festejar, sino además de promover sus derechos y concienciar a las personas de la importancia de estos.

Garantizar sus derechos es tarea de todos. La Fundación brinda programas de protección y atención integral a 4.501 niños y niñas, en 26 proyectos de desarrollo comunitario, en 10 localidades del país. Con la Campaña de redondeo, Farmacenter se suma a este trabajo e invita a sus clientes a hacer lo mismo. 

       
 

« Ir al listado de Noticias