Interfisa entregó materiales didácticos y libros para niños y niñas de Caaguazú

19-08-2010

Interfisa Financiera realizó la entrega de materiales didácticos y libros para niños y niñas de Fundación Dequení, al proyecto El Triunfo de Caaguazú. El evento se llevó a cabo el miércoles 11 de agosto, a las 10:30 hs.

A la entrega de los materiales, libros y juegos en Caaguazú, asistieron numerosos niños y niñas beneficiarios del proyecto, muchos acompañados de sus madres y funcionarios de la sucursal de Interfisa en dicha ciudad, Marcial Genes (Gerente General), Narciso Villalba, Enrique Ramírez, Lucy López y Claudia Cristaldo; quienes disfrutaron de bailes paraguayos a cargos de las niñas y una rica merienda con chocolatada y galletitas.

Otros proyectos comunitarios que fueron beneficiados con estos materiales y libros son “Juntos por la Comunidad” de Asunción y “Casa de Acogida” de Fernando de la Mora.
 

La donación, forma parte del programa de RSE que la empresa viene desarrollando, siendo este el segundo año que Fundación Dequení es beneficiada con la entrega de los materiales para alumnos de escasos recursos. Estos materiales didácticos llegarán a un total de 420 niños y niñas, que tendrán la posibilidad de seguir estudiando y aprendiendo con libros sobre salud y matemática para 7º, 8º y 9º grado; libros de cuentos, rompecabezas y juegos de encastre.
 

La distribución de los materiales para cada proyecto:
El Triunfo: Rompecabezas (86 unid.), Juegos de encastre (90 unid.) y libros de cuentos (102 unid.). Juntos por la Comunidad: libros de salud para 7º, 8º, 9º (20 unid.), libros de Matemática de 7º, 8º, 9º (20 unid.) y Casa de Acogida: Rompecabezas (86 unid.), Juegos de encastre (90 unid.) y libros de cuentos (99 unid.).
 

« Ir al listado de Noticias