Luqueños preparan su participación a la CorreCaminata de la Solidaridad

02-09-2010

Los luqueños se preparan con gran entusiasmo para participar de la CorreCaminata de la Solidaridad en su décimo cuarta edición organizada por Dequení para el próximo domingo 12 de septiembre. El punto de partida desde Luque será el parque Ñú Guasú.

En este punto de partida, los voluntarios de la fundación están organizando espectáculos musicales para entretener a toda la familia antes de la salida que está prevista en forma simultánea para las 10 horas.

Recordemos que Luque es uno de los principales protagonistas en la realización de este gran evento solidario. Es usual que, cada año, el contingente se destaque por el bullicio que traen al encuentro, con su tradicional distintivo azul y oro. También los medios de comunicación local ya comprometieron su total apoyo al evento.

Programas Dequení en Luque
Algunos proyectos de Dequení se vienen desarrollando en comunidades de Luque, específicamente en los barrios de Makaí y Costa Sosa donde numerosas familias están siendo acompañadas y apoyadas por la fundación para mejorar sus condiciones de vida. De estos 2 proyectos participan 282 niños y niñas, recibiendo servicios de educación, salud básica y acompañamiento familiar. Además de talleres de arte y cultura (música, danza, pintura, manualidades) y capacitación en oficios para padres.

Este jueves 02 de septiembre a las 10:00 horas lanzamos la CorreCaminata de la Solidaridad de la Fundación Dequení, en Luque, en la EXPOFERIA que se realiza en la Plaza Mariscal López (stand de la Municipalidad).

« Ir al listado de Noticias