McDía Feliz 2019: las Big Mac nos convocan a una nueva jornada solidaria para Dequení

15-10-2019

Este año, McDía Feliz será el viernes 15 de noviembre. En este día, todo lo recaudado de la venta de Big Mac, se transforma en Educación para niñas y niños de Dequení.

¿Sabías que en Paraguay más de la mitad de las niñas y niños que llegan al 3er grado no comprende lo que lee? [i]

Aunque asisten a la escuela, cuando leen un texto, no saben contarlo. ¿Sus personajes favoritos? No se animan a darles vida. Un niño que no lee, es un niño sin imaginación, sin creatividad, y esto afecta incluso su vida adulta.

En Dequení trabajamos para hacer la diferencia en educación en escuelas públicas de nuestro país, a través de los docentes con nuestro proyecto #Ludolecto, generando experiencias a través del juego, donde los niños aprenden a conversar, a expresarse y a entender a otros. Porque queremos que los niños aprendan a leer, a escribir y entiendan lo que leen.

Hoy llevamos #Ludolecto a 18 escuelas en Central, impactando a 4000 niños y 130 docentes, pero… ¿Es esto suficiente? Necesitamos sostener y fortalecer este proyecto para mejorar la educación en el Paraguay.

Necesitamos tu apoyo para crear mejores oportunidades para los niños.

¡Vos elegís cómo colaborar!

  • Adquirí vales de preventa para Big Mac: El vale tiene el valor de una Big Mac y pueden cambiarse en cualquier restaurante McDonald's del país en el día del evento. El combo Big Mac tiene un costo de Gs. 25.500 e incluye el sándwich Big Mac, gaseosa y papas fritas medianas.

                  Solicítanos al 0985 733 862/ 0985 374 329 o escribiéndonos a eventos@dequeni.org.py

  • Participá como voluntario/a: cada año McDia Feliz moviliza una gran cadena de solidaridad, que involucra el trabajo de los empleados de McDonald’s, así como la participación de cientos de voluntarios y personalidades y artistas.

Siendo Anfitrión/a: en los locales de McDonald´s durante el McDía Feliz, recibiendo a los asistentes de los restaurantes McDonald's e invitándolos a comprar un Big Mac.

Siendo colaborador/a: para la venta de vales para Big Mac entre tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, colegio o universidad.

Si está interesado en ayudar a esta hermosa CAUSA, a través del McDía Feliz, contáctanos al 0985 733 862/ 0985 374 329 o envíanos un correo electrónico: eventos@dequeni.org.py. 

¡Cada BigMac cuenta!

#LAEDUCACIÓNTRANSFORMA

 

 

 


[i] Snepe 2015

 

« Ir al listado de Noticias