McDía Feliz 2021 será el viernes 26 de noviembre

09-11-2021

Ese día, todo lo recaudado con la venta del sándwich Big Mac colabora con la Fundación Dequení para apoyar la educación de niñas y niños de primera infancia del proyecto “Alfombrita Viajera”. ¡Esperamos que puedas participar! ¡Cada Big Mac cuenta!

En vista del escenario pandémico, sin dudas la pobreza se agudizó, por eso ¡esta campaña gana aún más relevancia! Así que no pierdas la oportunidad de comprar tu Big Mac y convertirla en oportunidades para niños y sus familias.

Solo en 2020, los fondos recaudados en la campaña McDía Feliz de McDonald’s permitieron llevar estimulación oportuna a los hogares de 80 niños y niñas de primera infancia (0 a 4 años), de las comunidades Ypoá y Renacer de Nueva Italia; acompañando y capacitando a papás y mamás en crianza positiva, sana y sin violencia.

"En el último año, pudimos demostrar que la solidaridad y la unidad pueden superar todos los desafíos. Gracias al gran compromiso de las empresas y la sociedad con nuestra campaña, nos mantuvimos cerca de los niños y sus familias” comenta Mariane Bauer, gerente de Empresas Solidarias de Fundación Dequení.

 

¿Qué es la Alfombrita Viajera?

La “Alfombrita Viajera” es un proyecto de atención a la primera infancia de Dequení, con el que nuestros educadores llegan hasta los hogares de niños y niñas de 0 a 4 años con estimulación oportuna. Nos reciben familias que viven en zonas vulnerables que no pueden acceder a estos servicios.

En su entorno, proponemos actividades de estimulación y juegos adecuados para el desarrollo de los niños. Acompañamos a mamás y papás mientras vamos motivando una crianza positiva. Además, trabajamos con sus familias para evitar el trabajo infantil.

En Paraguay, sólo 2 de cada 10 niños reciben estimulación oportuna durante los primeros años. Necesitamos acompañar a la primera infancia, para que cuando ingresen al pre-escolar la historia del inicio de su educación formal sea muy distinta, llena de éxitos y alegrías. ¡Y el McDía Feliz es una forma de colaborar!

¿Querés formar parte de McDia Feliz?

Solicíta tus vales de preventa con anticipación al WhatsApp: 0985 733 862 o al correo electrónico ntelles@dequeni.org.py

El vale de preventa del McCombo Big Mac tiene un costo de Gs. 26.500 e incluye el sándwich Big Mac, gaseosa y papas fritas medianas. Es canjeable en todos los restaurantes de McDonald 's de nuestro país solamente el día 26 de noviembre de 2021. (No válido por el servicio de McDelivery)

Los vales son una forma de ayudar, pero también podés comprar tu Big Mac ese día en cualquier restaurante de McDonald’s del país y apoyar a Dequení.

¡Gracias por sumar tu apoyo al McDía Feliz!

Conocé más sobre la Alfombrita Viajera en: https://www.youtube.com/watch?v=e1tMNkADz-g

« Ir al listado de Noticias