Mudanza e inauguración de nuevas oficinas en Casa Central

11-01-2011

Comunicamos la mudanza de nuestras oficinas de Boggiani: Membresía, Telemarketing, RSE y Comunicación a la Casa Central: Ruta Mariscal Estigarribia 1757, Km 9 -Fernando de la Mora.
 

Siguiendo con un plan de crecimiento, la oficina de Boggiani se mudó desde el pasado 05 de enero a unas nuevas instalaciones en la Casa Central, que ofrece un espacio más amplio para todas las áreas de trabajo, además de mayor accesibilidad para las familias beneficiarias y los interesados en los servicios de la Organización.

En este local se encuentra el centro abierto “Casa de Acogida” para niños y niñas en prevención del trabajo infantil, se brinda atención a los adolescentes de Proela (Programa de Entrenamiento Laboral) y funciona además, el centro de capacitación Vigilantes de María.

En ese sentido, el equipo humano de Dequení busca siempre no perder de vista la esencia de su trabajo que son los niños, niñas, jóvenes, familias y comunidades beneficiarias; y con estos cambios habrá más cercanía y unidad con estos proyectos, que forman parte de los 26 que desarrolla la Fundación en el país.
 

La línea baja habilitada, por el momento, es el 021 508 793.

« Ir al listado de Noticias