Niños de Dequení y de otras organizaciones discutirán sobre participación infantil

22-10-2010

Este sexto “Foro departamental de niños, niñas y adolescentes de Central”, pretende ser un espacio de encuentro, reflexión y capacitación para y con los niños y niñas de las 19 ciudades del departamento sobre los diferentes aspectos que hacen a la difusión, promoción y defensa de sus derechos.

El encuentro se llevará a cabo en la Gobernación de Central, este sábado 23 de octubre, de 07.30 a 15.30 horas. Es organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y el Comité Departamental de Niños, Niñas y Adolescentes de Central, con apoyo de Global Infancia y la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia.

Representarán a Dequení, tres niños y niñas de los proyectos de Ypané, J. A. Saldívar, Luque/Limpio y dos adolescentes de Proela (Programa de Entrenamiento Laboral; quienes participarán de un espacio de preguntas y respuestas que se llevará a cabo entre la ministra de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia, Liz Torres, el gobernador del departamento Central, Carlos Amarilla, y niños, niñas y adolescentes de la zona. 

Ellos son: Rocio Barrios Rodríguez (11), Adán Gabriel Román Bazán (12), Carmen Ortíz Jara (12), Luis Miguel Caballero (17), y Osmar Zeballos (16).
 

« Ir al listado de Noticias