Pese a pandemia el McDía Feliz 2020 recauda Gs. 80.987.273 para Dequení

30-11-2020

Este 26 de noviembre de 2020 se llevó a cabo el McDía Feliz, la jornada solidaria que McDonald’s Paraguay realiza en conjunto con Dequení hace más de 20 años y esta edición, adaptada a las “nuevas formas de vivir”

Pese a la pandemia y respetando todas las normas sanitarias, se logró recaudar la cifra de Gs. 80.987.273 para Dequení, que será destinado al proyecto “Alfombrita Viajera” que posibilita estimulación oportuna para niñas y niños de 0 a 4 años que viven en comunidades vulnerables y que no pueden acceder a estos servicios.

Con la Alfombrita Viajera, las educadoras de Dequení recorren los hogares de las familias con una gran mochila en la que llevan los materiales que les permiten realizar las actividades de estimulación, llamar la atención de los niños, para jugar con ellos y prepararlos de la mejor manera para que estén listos para la vida escolar.

Las madres y padres acompañan de manera activa cada encuentro. Además, se informan sobre cómo educar a sus hijos en forma sana positiva y sin violencia.

En esta edición, la fuerza del McDía Feliz estuvo en la venta anticipada de los sándwiches Big Mac. Gracias al apoyo de personas y empresas solidarias que se sumaron a la causa.

Muchos famosos también se hicieron eco de la propuesta, ayudando a difundir a través de las redes sociales, invitando a colaborar a sus seguidores con la compra de la Big Mac.

Así fue como Agustín Genovese, Bicho Riveros, Chiche Corte, Dayana Urunaga, Florencia Gismondi, Guille Preda, Jaime Zacher, Juan Caceres Troche, Marilé Unger, Marcos Kasanetz, Mavi Amoroso, Michelin Ortiz, Rorro Bracho, Rossana Barrios, Sofi Gomez y Yolanda Park se unieron a la fiesta solidaria.

 

« Ir al listado de Noticias