Regalá Educación

La campaña de Becas “Ayudalos a moldear su futuro” es una iniciativa de recaudación de Dequení que busca sumar esfuerzos para apoyar la educación de los niños, al inicio del ciclo escolar.

Consiste en un único aporte de G. 500.000 que puede realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito, hasta financiable en cuotas.

Cada año, la campaña de Becas hace posible y colabora con la implementación de los Programas socioeducativos de Dequení, para la estimulación temprana de niños y niñas de 1 a 4 años, en comunidades vulnerables de Luque, Nueva Italia, Ypané y San Antonio (Guata Ñepyrῦ) y la mejora de la calidad educativa para niñas, niños y adolescentes de 5 a 17 años en más de 37 escuelas públicas de nueve distritos de los departamentos Central, Cordillera y Caaguazú, enfocados todos en el mejoramiento del aprendizaje de la lectoescritura (Arandu Mbarete). Aquellos que quieran donar una beca pueden elegir apadrinar a un niño o niña en una de estas dos etapas claves del aprendizaje y del desarrollo de las personas.

La beca es el apoyo que contribuye de alguna forma el éxito del inicio del ciclo escolar de los niños. 

Numerosas personas y organizaciones realizan este aporte anualmente como parte de su compromiso con el crecimiento y desarrollo de una niñez con mejores oportunidades en nuestro país.

Cada padrino recibe una carta del niño o niña que ha apadrinado durante el año, desde la fundación.

La campaña de Becas se extiende hasta febrero del 2019 y concluye con el acto de celebración de bienvenida a clases en los distintos proyectos, donde los padrinos y madrinas de Becas son invitados, a participar.

 

Regalá
 
O si prefieres, contacta con nosotros al 021 520 519
de lunes a viernes de 8h a 17h o a gvera@dequeni.org.py