Shopping Mariscal López ultima detalles de su salida para la CorreCaminata de Dequení

08-09-2010

Este miércoles 08 de septiembre a las 11:00 horas, el Shopping Mariscal López presentó los detalles de su punto de salida para la CorreCaminata de la Solidaridad de Dequení, este domingo 12. El lanzamiento se realiza en el Patio de Comidas.

 

Los organizadores se preparan con gran entusiasmo para participar de la CorreCaminata de la Solidaridad en su décimo cuarta edición organizada por Dequení, invitando a todos sus clientes.

En este punto de partida, habrá espectáculos musicales para toda la familia entretenimientos ciclísticos aguardando el horario de largada, que está prevista en forma simultánea para las 10 horas.

Un grupo de Ciclistas de todas las edades partirá desde el Mariscal López Shopping de Asunción, que se encuentra organizando La Federación Paraguaya de Ciclistas. Recorrerán la Avda. Mcal. López, luego las avenidas República Argentina, Aviadores del Chaco y Autopista, hasta llegar al punto de encuentro.

La participación es libre para toda la familia, en bicicletas de todo tipo o caminando. También ese día se podrán adquirir las remeras por los 25 años de la Fundación con un aporte de Gs. 20.000.- cuya recaudación se invertirá en los proyectos que lleva adelante Dequení. El viernes 10 y sábado 11 se realizaran inscripciones y venta de remeras de 12 a 20 Hs. en la entrada del Shopping.

Cabe destacar, que el Shopping Mariscal López apoya desde hace muchos años a la Caminata de la Solidaridad, sumando color y alegría al evento con su punto de salida, principalmente en este año que invita a celebrar los 25 años de Dequení.

« Ir al listado de Noticias