Tarjetas Navideñas

La Fundación Dequení lanza su Colección de Tarjetas Navideñas 2018 con tiernos dibujos hechos por los niños y niñas de 1 a 4 años que reciben estimulación temprana con el Programa Guata Ñepyrũ.

Gracias a su impronta e ideas se incluyeron nuevos y tiernos diseños como los Adornos Navideños, Árbol Navideño, Corazón, Ángel y Pesebre, realizados con toda la creatividad, inocencia y la ternura de los niños de primera infancia durante un taller navideño.

Comprando estas tarjetas colaboras con la implementación de los Programas socioeducativos de Dequení; para la estimulación temprana de niños y niñas de 1 a 4 años, en comunidades vulnerables de Luque, Nueva Italia, Ypané y San Antonio (Guata Ñepyrũ) y la mejora de la calidad educativa para niñas, niños y adolescentes de 5 a 17 años en más de 37 escuelas públicas de nueve distritos de los departamentos Central, Cordillera y Caaguazú, enfocados todos en el mejoramiento del aprendizaje de la lectoescritura (Arandu Mbarete).

Hacé tu pedido con Cinthia Melgarejo llamando al tel. 520 519 / 0985408769 o vía e-mail escribiéndonos a tarjetas@dequení.org.py

Educamos para transformar el país. ¡Con tu ayuda lo lograremos!