Tigo festejó con Dequení el Día del Niño en el circo

20-08-2010

La mañana del domingo 15 de agosto fue muy especial para 80 niños y niñas beneficiarios de los proyectos comunitarios Costa Sosa y Tesapearã de Luque, quienes asistieron a una función del Circo Rodas, organizada por la empresa Tigo, donde festejaron el Día del Niño con más niños y niñas de otras fundaciones, organizaciones y escuelas.

Los niños y niñas que asistieron entusiasmados al circo, se divirtieron con los shows de malabaristas, acróbatas, payasos; vivieron momentos de suspenso, con mucho colorido y música. Además recibieron una rica merienda con gaseosas, galletitas y papas fritas, regalo de la empresa aliada a la Fundación.

TIGO como empresa aliada de Fundación Dequení aporta al proyecto Centro de Capacitación Vigilantes de María (CCVM). Este Centro ofrece un espacio de formación, capacitación y entrenamiento laboral para jóvenes y adultos, provenientes de diferentes localidades. Los cursos de capacitación tienen una duración de 3 a 4 meses, con el fin de generar ingresos económicos a corto plazo para los beneficiarios.

  

« Ir al listado de Noticias