Un vasito, una historia: ¡9.300 litros de leche donados para los niños!

19-10-2019

La campaña de leche de Fundación Dequení culminó con éxito gracias a las empresas y sus colaboradores que sumaron litros de leche para niñas y niños participantes de los proyectos Guata Ñepyrũ y Casa de Acogida.

Fueron 28 empresas que recolectaron litros de leche desde el mes de mayo hasta el mes de septiembre, brindando su apoyo a más de 372 niños de Ypané, Luque y Fernando de la Mora. Una vez más la solidaridad de las personas estuvo presente para alcanzar la meta.

El desayuno es la primera comida y la primordial, no solo para fortalecer los huesos y acompañar un buen crecimiento; sino también para garantizar un mejor rendimiento en la etapa escolar. Por eso Fundación Dequení invitó a las empresas a participar de la campaña: “Un vasito, una historia” para proveer de este alimento vital a cientos de niños.

Agradecemos a todas las empresas que brindaron su valioso esfuerzo para recolectar este alimento vital para la nutrición de los niños. Un buen desayuno, significa un mejor aprendizaje.

Sumaron litros de leche: Bancop, Casa Grutter, CIE, Corporación Mercantil, Cooperativa Universitaria, Conpar, Copetrol, Cuevas Express, Euro Cambios, Fe Cambios, Grupo CCR, Lazos, Luminotecnia, Maxicambios, Neuland, NSA, Mitsubi, Óptima, Parpack, Petersen, Taller Cuevas, Tecnoedil, Tocsa, Tupi, Salemma, Tetra Pak, Vernon y Voicenter

Para conocer más sobre iniciativas de Dequení con empresas contactá con: Mariane Bauer, gerente de empresas solidarias al 0981 783 300 o vía correo electrónico: mbauer@dequeni.org.py 

« Ir al listado de Noticias