Campañas y Eventos

Realizamos diversas campañas y eventos de recaudación de fondos. Entre nuestros eventos se destaca la “Corrida por la educación”, que ya tiene una larga trayectoria y es recordada por el público.
Las campañas también son otra forma de aportar y de contribuir con Dequení, entre ellas está “Reciclando para la educación”, que consiste en el reciclaje de papeles y cartones que ya no se utilizan, “Siempre útiles para los niños” que es la recaudación de útiles escolares que servirán de gran ayuda para el desarrollo de las clases de los docentes y “Marketing con causa” donde las empresas pueden proponer iniciativas para la recaudación de fondos, ¡Estamos abiertos a crear propuestas en conjunto! Te contamos más sobre nuestras campañas…

Descubre cómo tu ayuda puede cambiar vidas.​

En alianza con Yaguarete Reciclaje y el apoyo del Pacto Global promovemos el reciclaje de papeles y cartones en desuso. Varias empresas e instituciones son parte, colaborando así con los proyectos que llegan hasta los niños. En el 2021 reciclamos más de 34.000 kilogramos de papel y cartones.
utiles para la educacion
Una vez al año, nos ponemos en campaña para reunir útiles escolares y kits de bioseguridad que son tan necesarios para nuestros proyectos Con apoyo de las empresas, las parvularias y docentes de escuelas cuentan con todo lo necesario para seguir avanzando en la educación de los niños.

para la educación y el medioambiente

Eso que ya no usás o vendés en tu empresa puede ser muy importante para mejorar la educación de más niños, niñas y adolescentes del país. Recibimos muebles, ropas, calzados, y artículos nuevos o en buen estado que pueden tener una segunda oportunidad. Organizamos varias Ferias Solidarias al año.