lapiz-dequeni
Madrinas-y-tios

Madrinas
y Padrinos

En la cultura paraguaya, tener un ahijado es aceptar el compromiso de cuidar de alguien que está creciendo.
Los padrinos y madrinas de Dequení son simplemente personas que brillan. Con su gran corazón, brindan su apoyo sostenido al cuidado y protección de niños que viven en comunidades con grandes limitaciones de servicios e inseguridad. Con ellos, mantenemos una comunicación constante porque siempre estamos trabajando juntos.
Con aportes mensuales desde Gs. 190.000

Tías y Tíos

Los tíos son tan necesarios para los niños, de ellos aprenden los mejores ejemplos. Los tíos y tías de Dequení son la fuerza joven que impulsa a la Fundación. Con ellos, hacemos todo más divertido, porque están llenos de ideas nuevas y alegría. Juntando el apoyo de muchos cuidamos y protegemos a niños de familias que necesitan de nuestra solidaridad.

Con aportes mensuales desde Gs. 30.000

Preguntas Frecuentes

Padrinos y madrinas son personas que nos acompañan en todo momento, siguiendo de cerca las etapas de crecimiento y superación de su ahijado o ahijada, compartiendo sus logros a través de una comunicación periódica desde la fundación. Con un aporte mensual de Gs. 190.000, amplias las oportunidades de un niño o niña mejorando su educación y se crea un vinculo muy especial.

Financiamos nuestros proyectos con ayuda del aporte solidario de personas que comparten nuestra misión y acompañan nuestro compromiso con la niñez. Entre todos, podemos hacer mucho. ¡Tu ayuda suma!

Nuestro plan de impacto socio educativo 2017-2021, se centra en dos programas estratégicos que buscan fortalecer modelos para una mejor educación, Guata Ñepyrû (para el desarrollo de la primera infancia) y Arandu Mbarete (para los niños y niñas en edad escolar). Trabajamos focalizados en las siguientes localidades: Villeta, Ypané, Arroyos y Esteros, Caaguazú.
Nuestros programas tienen metas anuales, evaluaciones de impacto y una estructura flexible y modular. Se realiza una línea de base en cada comunidad para identificar a las familias con mayor necesidad.
Recibirás información regular sobre el trabajo y los resultados que conseguimos a través de: 
  • Nuestra memoria anual, en versión digital o impresa.
  • Nuestro boletín electrónico.  
  • Cartas que recibas de tu ahijado o ahijada (Solo para Padrinos y Madrinas)
Además podrás informarte en nuestra web y redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y nuestro canal de Youtube