Visión Banco entregó donación a Dequení, festejando sus 20 años
28 noviembre 2012Dequení apoya operativo de protección a los niños durante festividades de Caacupé
7 diciembre 2012
Con una campaña que sumará a los usuarios de Dermaglós solar en una iniciativa solidaria, Laboratorios Andrómaco apoyará a la Fundación Dequení, destinando un porcentaje de las ventas de sus productos que se realicen durante la temporada de verano.
Esta iniciativa se implementa como parte de un convenio institucional suscrito recientemente que busca apoyar los programas de la Fundación Dequení, especialmente aquellos que brindan servicios de protección y apoyo a los niños y niñas que crecen en comunidades afectadas por la pobreza.
Los productos Dermaglós solar que llevan un sello solidario fueron distribuidos a todo el país a través de farmacias, supermercados y puestos de venta. Ahora los clientes tendrán la opción de brinda su apoyo a la Fundación Dequení, eligiendo Dermaglós, un producto de excelente calidad para protegerse del sol.
Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno.
Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.
Fundación Dequení, lo hacemos por los niños
La Fundación Dequení es una organización civil sin fines de lucro que cumple la misión de proteger y promover a la niñez, especialmente aquella que se encuentra en situaciones de riesgo. Para hacerlo, encausa una amplia corriente de solidaridad, reuniendo esfuerzos desde diferentes sectores de la sociedad para implementar programas que protegen a la niñez, que acompañan el desarrollo de comunidades y promueven la capacitación y entrenamiento laboral de los adolescentes.
Durante el último año, 4.089 niños y niñas (de 6 a 14 años) recibieron becas y apoyo escolar para garantizar su educación, además otros 423 niños y niñas de primera infancia (0-5 años) participaron de espacios de estimulación temprana y servicios en los centros comunitarios y jardines maternales ubicados en sus escuelas. En total se implementa 22 proyectos en diferentes localidades del país.
Para más información sobre la Fundación Dequeni, contacte con Rosa Merlo, Gerente de desarrollo de fondos, tel. 505601 – rmerlo@dequeni.org.py