Niños, niñas y adolescentes de 8 municipios del país debatirán sobre sus derechos durante un foro
23 septiembre 2014Alianza renovada de Credicar y Dequení
22 octubre 2014En su primera etapa, la campaña “Miles de Conocimientos” que busca sumar a más personas benefactoras que apoyen la educación de los niños y niñas de la Fundación, ha logrado integrar a 472 nuevos benefactores. Estos se suman a otras 4.500 personas y organizaciones solidarias que colaboran sostenidamente con el trabajo de la la Fundación.
“Miles de conocimientos” es una campaña que se extenderá hasta el aniversario de la Fundación, en mayo de 2015. El objetivo es aumentar la cantidad de niños y niñas protegidos y acompañados por la Fundación. Actualmente son más de 6.000 en edad escolar en 23 proyectos que se desarrollan en 10 localidades. La meta es dar un salto importante en el 30º aniversario, llegando a 9.000 niños y niñas protegidos en este año de celebración. Para lograr esta meta se necesitan más benefactores. La invitación es que cada persona que pueda colaborar se haga padrino o madrina de Dequení, llamando al (021) 524701, o a través de la web: www.dequeni.org.py
La Campaña “Miles de conocimento” fue creada por Dequení por un equipo de creativos y productores de tres países: Paraguay, Brasil y Argentina. Varias empresas nacionales apoyaron la iniciativa para la difusión del mensaje. La estrategia de la campaña incluyó también innovaciones en las redes sociales y activaciones en la vía pública que involucró a numerosos voluntarios.
Los directivos de la Fundación Dequení agradecen a las personas que acompañan siempre y hacen posible programas para la protección de la niñez en riesgo, para el desarrollo comunitario y para el entrenamiento y capacitación laboral de adolescentes y jóvenes.
Además, la Fundación agradece a los medios de comunicación quienes están facilitando espacios para difundir la campaña, con el apoyo de Visión Banco y Farmacenter, los shopping y estaciones de servicio que se sumaron también.