
Fundación Santa Librada entrega donación de abrigos para niños de Dequení
12 junio 2014
Mujeres capacitadas egresan de Dequení
25 junio 2014El San Juan del Mariscal, con el lema “Lo hacemos por los niños” se realiza este lunes 23 de junio a partir de las 16:00 horas, en la explanada sobre la calle Quesada. Nuevamente, en esta edición los organizadores donarán un porcentaje de lo recaudado a la Fundación Dequení.
Dequení invita a todos sus benefactores, amigos y familias a participar del San Juan del Mariscal. La Fundación participará con un stand donde el Comité de Madres y Padres del Centro Comunitario Costa Sosa compartirán deliciosas comidas típicas. Además, en el stand de Knorr, la chef Liz Martínez, preparará deliciosos mbejus, que estarán a la venta para apoyar la causa y jóvenes voluntarios de Dequení preparan juegos tradicionales para disfrutar de esta fiesta popular.
Dequení también está organizando un espectáculo musical con apoyo de artistas solidarios, entre ellos ya están confirmados: Alter Ego.Py, Pop Rock, Nicole Arz, El grupo folklórico de Nimia Sosa y el grupo de danza Panambi Jeroky.
Recordemos también que numerosas organizaciones ofrecerán en el San Juan una variedad de comidas típicas como pajagua mascada, mbeju, pastel mandio, batiburrillo, sopa paraguaya, chipa guasu, chipa asador, butifarra, chorizo casero y empanadas, entre otros.
Para más información de cómo sumarse a esta actividad, comunicarse con Natalia Rodríguez al 505.601 o escribir a nrodriguez@dequeni.org.py