New Balance invita a correr, ayudando a Dequení
25 abril 2014Dequení presenta balance 2013 y reelige consejo directivo en asamblea
29 abril 2014
La Fundación Dequení fue reconocida por segundo año consecutivo como la organización Top Of Mind Paraguay, en la categoría de fundación, que significa ser la primera marca en la mente de las personas. Esta distinción surge de una investigación de mercado que consulta sobre el primer pensamiento de una marca de manera espontánea.
La premiación se realizó el pasado 10 de abril en el Rakiura Resort Day a iniciativa de la Revista Plus, el Diario 5 Días, la agencia de medios Oniria y la empresa de investigación de mercado Nauta. Una noche hermosa de compartir con amigos y con empresas aliadas de Dequení que también han sido reconocidas en sus categorías.
La investigación del “Top of Mind Paraguay” se basó en encuestas realizadas a 1.714 personas a nivel nacional, en 6 diferentes zonas del país, abarcando 36 ciudades. La muestra está representada por un 49 % de mujeres y un 51 % de hombres. La distribución por rangos etarios es la siguiente: 50 % son personas menores de 30 años, el 39% pertenecen al rango de 31 a 50 años y el 12 % restante corresponde a personas de 51 años en adelante.
Este reconocimiento es de los niños, niñas, adolescentes y sus familias y de los benefactores y aliados que permiten el trabajo diario de promover el desarrollo de las personas para superar la situación de pobreza que les afecta.
Andreza Ortigoza, Directora Ejecutiva de la Fundación expresó que para Dequeni por segundo año consecutivo lograr estar en el Top of mind cobra significancia por que propicia visibilizar el sentir de cada ciudadano, que al pensar en DEQUENI pone a los niños y niñas en primer lugar, en el corazón solidario, que con su pequeño aporte desde donde le toca incidir colabora.
Creemos que es una iniciativa que propicia la oportunidad de relacionar la Responsabilidad Social Empresarial con los programas que venimos desarrollando y asi ampliar la brecha de oportunidades y disminuir la inequidad de las familias que viven en situación de pobreza y por ende sus hijos e hijas sin sus derechos garantizados.
Cabe destacar que cuanto mas visibilidad tienen las acciones que venimos promoviendo, creemos que redunda en mayor capacidad de incidir en las políticas públicas que garanticen mayor y mejor inversión tanto en la educación, la salud, como en la protección de los niños y niñas de nuestro país.
Agradecemos a cada benefactor que de manera personal viene sosteniendo nuestro accionar y a las marcas y emblemas que con su Responsabilidad Social nos desafia y nos hace crecer en la efectividad, en la medición de nuestros resultados e impactos a lo largo de estos años.
A los organizadores 5dias, revista Plus y … por incluir en su lista de prioridades a las marcas que venimos trabajando en pos de la Niñez.
Dequení, Lo hacemos por los niños.