Niños disfrutaron de una actividad recreativa donde se destacaron sus derechos
23 julio 2012La Amistad es una Bendición para Dequení
30 julio 2012Niños y niñas disfrutan de una renovada y colorida infraestructura en el Centro Comunitario Sagrado Corazón de Jesús de Ypané, gracias a la empresa Tencomyl y a los voluntarios de la planta Villeta y de la oficina de Asunción que colaboraron en las jornadas de trabajo.
El viernes 27 de julio, como una actividad realizada en el marco de la Colonia de Vacaciones los niños y niñas prepararon un festejo especial para esta empresa solidaria y sorprendieron a sus invitados con un cartel de agradecimiento, una danza paraguaya y una merienda. Asistieron a la cita el Ing. Alfeu Campos y Magali Mazó, en representación de Tecnomyl. La directora ejecutiva de la Fundación, Andreza Ortigoza de Medina también compartió este momento.
Isabel, una niña que asiste regularmente a este centro comunitario manifestó en la ocasión “da gusto estar aquí”. En nombre de la Fundación, Andreza Ortigoza, agradeció a la empresa el interés de ayudar e involucrar a sus funcionarios en sus acciones de responsabilidad social.
Conmovido por el gesto de los niños, el Ing. Alfeu Campos, gerente de Marketing de Tecnomyl, expresó “gracias por este agradecimiento, lo que hicimos fue hecho con mucho cariño y queremos seguir apoyando a la Fundación, por verles a ustedes niños, sonreír”.
Tecnomyl dedicó dos jornadas de voluntariado con sus funcionarios para la actividad, donó la pintura para interior y exterior, mobiliarios, además de todos los elementos necesarios para realizar la tarea de mejoramiento.
Para conocer más sobre cómo apoyar la Fundación Dequení como empresa con responsabilidad social, puede comunicarse con Rosa Merlo, Gerente de Desarrollo de Fondos, al tel. 520-519 o visita www.dequeni.org.py