“Safari Oikoite” reúne a jóvenes de Villeta
30 septiembre 2016Dequení comparte sobre voluntariado corporativo en Congreso de Buenos Aires
10 octubre 2016
Colaboradores de la empresa Óptima S.A donaron su tiempo y sus ganas para realizar un parque ecológico en el Centro Comunitario ubicado en Costa Sosa de la ciudad de Luque para los niños y niñas de 0 a 4 años que asisten en el programa de Atención a Primera Infancia.
El grupo de colaboradores de la empresa se dedicó a construir un parque con arenero de materiales reciclados, tales como pallets y cubiertas, a la par que trabajaban se los veía muy alegres por compartir con los niños, niñas y padres de la comunidad en el mejoramiento de su espacio.
Teresa Lluis, una de las voluntarias de Óptima comentó que la empresa colabora con Dequení desde hace varios años y que cada día más personas de la empresa se suman a las actividades de la Fundación.
“Estamos ayudando a la Fundación con diferentes actividades, a la par del voluntariado, apoyamos también la Corrida que se realiza hace varios años”, dijo Teresa y aseguró que la gente se prendió desde antes para esta actividad y en el día se acercaron temprano, estuvieron activos en todo momento y colaborando. Encantada mencionó que en su grupo de trabajo cada uno tenía su tarea, pero todos ayudaban.
Para Teresa tiene un plus saber que hay compañeros que tenían otras actividades pero de todas maneras hicieron un paréntesis para estar, y pidió que sea más veces en el año.
El grupo coincidió en que “La alegría y el sentido de pertenencia sacan lo mejor de cada uno”.
Para conocer más información sobre esta y otras actividades sobre la Fundación, puede visitar la página web www.dequeni.org.py