Dequeni realizará su asamblea general ordinaria 2013
12 abril 2013En Caacupé, dos centros comunitarios se gradúan del patrocinio del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez
27 abril 2013Numerosos clientes que adquirieron las cremas de protección solar de Dermaglós durante el verano, hicieron posible una donación que recibió la Fundación Dequeni para fortalecer sus programas de atención a los niños.
Este martes 23 de marzo, directivos de Laboratorios Andrómaco entregaron la donación de G. 30.000.000, asistieron al evento Sr. Gustavo Bofill (Gerente General) y por parte de la Fundación Dequeni, Andreza Ortigoza (Directora Ejecutiva). Dicho aporte solidario fue generado a través de un porcentaje en la venta de productos de protección solar Dermaglós, comercializados en todo el país durante la temporada de verano. De esta manera, poniendo un sello solidario a cada proyecto, Andrómaco invitó a los clientes a ser solidarios, protegiendo la piel. La campaña recibió una masiva adhesión.
Fundación Dequení, que en pocos días más cumplirá 28 años de trabajo como organización de la sociedad civil, tiene como misión sensibilizar y encausar una amplia corriente de solidaridad hacia las personas, familias y comunidades más carenciadas del país.
Durante este año, Dequeni se propuso el desafío de ampliar la cobertura, incorporando a 500 niños y niñas de primera infancia (0-5 años) a su programa de protección y cuidado en centros comunitarios. Con este fin, Dequeni viene invitando a empresas a fortalecer su compromiso y responsabilidad social; y a las personas a confirmar su membrecía como benefactoras.
Esta campaña de Dermaglos se realizó como parte de un convenio institucional suscrito por Andrómaco para apoyar los programas de la Fundación Dequení, especialmente aquellos que brindan servicios de protección y apoyo a los niños y niñas que crecen en comunidades afectadas por la pobreza.
Dequení trabaja en tres ejes de acción: educación, salud y organización comunitaria; sus programas se orientan a lograr que cada niño y niña, sin importar las condiciones económicas y sociales de su familia o de la comunidad donde vive, pueda crecer con oportunidad para ser feliz.
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno.
Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.
Para más información sobre cómo colaborar con la Fundación Dequení, contacte con Rosa Merlo, Gerente de desarrollo de fondos, tel. 505601 – rmerlo@dequeni.org.py