Citi y Fundación Dequení renovaron convenio de cooperación
28 abril 2013Dequení invita a la Noche del Pan y el Vino “Con las estrellas” y presenta una Subasta Silenciosa con “Colores y estrellas”
1 mayo 2013Top of Mind Paraguay es un ranking que se realiza a través de un estudio de mercado, en esta edición fueron 1500 encuestas presenciales en ciudades de la zona Central, Sur y Este del país, donde Dequení fue distinguida entre las fundaciones.
La premiación se realizó el pasado 3 de abril en el Rakiura Resort Day a iniciativa del Diario 5 Días, la Revista Plus en alianza con la empresa de Investigación Nauta y la agencia publicitaria Oniria
Ser conocido es la primera condición para el éxito de la marca, sirve como base para las acciones de «branding» y demás estrategias de marketing. Es el segundo año que se realizó este estudio en el país, el 52% de los encuestados fueron mujeres.
¿Cuál es la primera marca que te viene en la mente? Esta fue la consulta que se realizó a la ciudadanía para medir el posicionamiento. El 36% los consultados tenían entre 20 y 30 años; el 34% en edades de 31 a 40 y el 34% más de 41 años.
Este logro es de toda la ciudadanía. Dequení. Lo Hacemos por los niños.