Dequení convoca a voluntarios para ayudar
5 julio 2012UIP y Dequení renovaron alianza para continuar Campaña ”Unidos hacia un Paraguay sin trabajo Infantil”
12 julio 2012
UNILEVER, a través de su marca de alimentos KNORR, lanza hoy en Paraguay una campaña denominada la “Semana de la Sopa”. Con la compra de cada sopa Knorr Heterei, en sus sabores de Piracaldo, Soyo y Sopa de Verduras, el consumidor está colaborando con la Fundación logrando así que todos los niños y niñas de los diversos centros disfruten este invierno del calor de una rica sopa, mostrando que una pequeña acción hace una gran diferencia para todos.
KNORR impulsa a través de esta campaña una iniciativa novedosa, ayudando a los sectores más vulnerables y fortaleciendo así la alianza de responsabilidad social entre DEQUENI y UNILEVER que inició en el 2007. Dicha alianza facilita servicios de desarrollo sustentable para diversas comunidades, además de la atención en salud, higiene y nutrición de los niños y niñas de la Fundación.
Con la “Semana de la Sopa”, UNILEVER propone conocer más sobre los programas de la Fundación Dequení e invita a ayudar a los niños y niñas que viven en comunidades pobres de nuestro país.
Desde 1985, la Fundación Dequení encausa una amplia corriente de solidaridad hacia personas, familias y comunidades más carenciadas; brindando oportunidades concretas de desarrollo humano para la inclusión social, convirtiéndolas en actores de su propio desarrollo.
A lo largo de los años, esta obra solidaria que inició como un gesto sencillo de los jóvenes, fue creciendo gracias a muchas personas y organizaciones que contribuyeron de una u otra manera. Para saber cómo ayudar a la Fundación Dequení, visita www.dequeni.org.py
Más información sobre La Semana de la Sopa Para visita el sitio Knorr Paraguay de Facebook