Instituto Andrés Barbero ayudará a fortalecer los servicios de Dequení
20 junio 2013Actividades por vacaciones en Dequení para proteger y recrear a los niños
12 julio 2013Este lunes 1 de Julio, Unilever a través de su marca de alimentos Knorr, inicia la campaña denominada “La Semana de la Sopa” que apoyará especialmente los proyectos de desarrollo comunitario que la fundación desarrolla en Arroyos y Esteros.
La acción solidaria se realiza al adquirir cualquiera de las variedades de Sopas de la marca Knorr (pueden ser sopas caseras, cremas o quick) en cualquier punto de venta o haciendo click en la aplicación de la fanpage de Knorr Paraguay para donar, así el consumidor estará colaborando con la Fundación. La iniciativa se extiende hasta el 31 de julio del corriente año,
KNORR impulsa a través de esta campaña una manera diferente de colaborar,ayudando a los sectores más vulnerables y fortaleciendo así la alianza de responsabilidad social entre DEQUENI y UNILEVER que inició en el 2007.
Con la “Semana de la Sopa Knorr”, UNILEVER propone conocer más sobre los programas de la Fundación Dequení e invita a ayudar a los niños y niñas que viven en comunidades afectadas por la pobreza de nuestro país.
Desde 1985, la Fundación Dequení encausa una amplia corriente de solidaridad hacia personas, familias y comunidades más carenciadas; brindando oportunidades concretas de desarrollo humano para la inclusión social, convirtiéndolas en actores de su propio desarrollo.
El desafío de este año para la organización es la de fortalecer su programa de desarrollo de la primera infancia, para poder incluir a más bebés, niños y niñas de hasta 5 años en centros y espacios comunitarios, buscando que ellos experimenten una infancia con afecto, aprendan a relacionarse sin violencia, tengan una nutrición adecuada y desarrollen el pleno de sus capacidades, antes de llegar a la etapa escolar.
Para más información sobre “La Semana de la Sopa Knorr” visitar en facebook la fanpage de Knorr Paraguay.