
Instituto Andrés Barbero ayudará a fortalecer los servicios de Dequení
20 junio 2013
Actividades por vacaciones en Dequení para proteger y recrear a los niños
12 julio 2013
“Larga vida para los niños” es la campaña que Dequení presentó el 1 de junio pasado, invitando a empresas y colaboradores a donar litros de leche para apoyar su misión, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Leche.
Una importante cantidad de empresas solidarias respondieron entusiastamente a la convocatoria y durante los últimos días fueron llegando las donaciones a la Fundación, colaborando con los 150.000 litros de leche que precisa en los 23 proyectos que implementa.
Dequení agradece a: NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN, SABORES Y COLORES, PUMA ENERGY, MITSUBI, CASA GRUTTER, LUOMO, TEISA, IN SITU, TOCSA, AGB CONSTRUCTORA, FACILANDIA, ASISMED, LA LOTEADORA, BIO LACT, INMOBILIARIA RAICES, PETROSUR, MCDONALD’S, CONDOR S.A.C.I., TECNOEDIL, BOTICA MAGISTRAL, INFORCOMF, GRUPO CCR PARAGUAY, SHOPPING VILLAMORRA, PARESA, UNILEVER, ANDROMACO, NESTLÉ, LUMINOTECNIA, OCHO A S.A, LOGICALIS, ENVAPAR, TIGRE, BANCO FAMILIAR, BEBIDAS DEL PARAGUAY.
Además, Dequení ha decidido extender el plazo de esta campaña a pedido de varias empresas que consideran esta iniciativa como un interesante espacio para involucrar a sus trabajadores en una acción solidaria.
La donación de leche constituye un apoyo importante a la misión de Dequení y colabora con los servicios que se implementan para la salud y nutrición de los niños.
Muchos de los referentes de las empresas nos comparten los mailing internos que envían y algunos crean sus propias motivaciones para sus compañeros. Milva Gómez de Mitsubi había comentdo, que ellos se esforzaron para superar lo que les solicitamos como apoyo.
Los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden contactar con Gloria Villa o Zunilda Baruja del Área de desarrollo de fondos, o escribir a gvilla@dequeni.org.py o zbaruja@dequeni.org.py